lunes, 22 de julio de 2013

TIP´s a las damas Swingers: Cómo hablar sucio en la cama sin sonar ridícula


TIP´s a las damas Swingers
Cómo hablar sucio en la cama sin sonar ridícula


   Primero que nada, hablar sucio no se refiere a ser grosera ni pensar en lo más grotesco que conozcas. Frases como “Eso me gusta” “Se siente muy bien” son suficientes para aumentar la temperatura drásticamente.

Recuerden, el entusiasmo es lo más importante. También ayuda diciendo cómo y qué sienten en cada momento.  

    Si no tienes la suficiente confianza para hablarle diferente a tu novio, adoptar una alter ego puede ser una solución. Tal vez seas la chica decente y educada de día, pero de noche puedes convertirte en una sexy espía, o una bailarina exótica. Quien sea que decidas ser seguramente te brindará muchas frases eróticas para decir en la cama.

    Para profundizar a tu personaje, puedes ambientar la habitación con música e incluso utilizar un disfraz. No tengas miedo de pedir lo que más te guste. A los hombres le encantan las mujeres que saben lo que quieren y no les da pena exigirlo. Pídele a tu pareja la forma en que quieres que te toque y cuando lo haga no dudes en decirle lo mucho que te gusta ¿Cómo saber si a tu Marido/Pareja y/o novio le gusta que le hablen sucio? A la mayoría de los hombres les agrada pero no sabemos cuánto puede soportar. ¡No te preocupes! Hazle una prueba o sé honesta y pregúntale.

    Deja de preocuparte si suenas ridícula. Cuando estás excitada, tu cerebro funciona de manera diferente y muchas cosas pueden parecerte tontas cuando realmente no lo son. Así que afuera las preocupaciones y atrévete a experimentar. Cuando agarres confianza, puedes empezar a decir una que otra grosería. En el momento servirá de desahogo y a tu galán le encantará lo mucho que lo estás disfrutando. Incrementa su ego.

   Tal vez no sea la mejor opción en otras ocasiones, pero en la cama es lo más importante que debes hacer. Si él se siente poderoso y atractivo, se dará a la tarea de darte una de las mejores noches de tu vida.

Agencia Swnoticias

 
Diseñado por Plantillas libres WordPress Themes | Creado por Lasantha - PLantillas Premium Blogger | Online Project management