sábado, 15 de septiembre de 2012

LAS FANTASÍAS SEXUALES SEGÚN EL SIGNO ZOODIACAL

             LAS FANTASÍAS SEXUALES            SEGÚN EL SIGNO ZOODIACAL

Aries
La mujer: lleva una vida sexual sumamente activa. No esconderá información sobre sus deseos. Su apetito es interminable y necesita lo mismo de su pareja.   
El hombre: nunca aceptará una negativa para cumplir sus sueños eróticos.
Fantasía: desempeñar con su pareja diferentes roles: profesor y estudiante, policía y ladrón, jefe y secretaria, mucama y patrón, doctor y enfermera, entre algunos ejemplos.
Tauro
La mujer: sabe dónde encontrar placer. El goce es una palabra muy importante en su vida íntima. Ella probará cada antojo sexual que le sugiera su pareja.    
El hombre: disfruta del sexo, lo adora y no puede vivir sin él.
Fantasía: ménage á trois. Mucho más que dos: un triángulo amoroso ha sido “la” fantasía del ser humano durante siglos y es la preferida por los toros.

Géminis
La mujer: es bastante imprevisible. Para ella es fundamental el estímulo mental. Siempre está abierta a nuevas experiencias. Sexo telefónico, DVD para adultos y libros especializados, son algunas de sus opciones favoritas.
El hombre: no es machista ni exhibirá una pasión salvaje. Sabrá estremecer sus sensaciones con una charla sugestiva y erotizante.
Le gustan las prácticas sexuales diferentes utilizando todas las posiciones del kamasutra.
Fantasía: Le estimulan las conversaciones eróticas.
Cáncer
La mujer: es muy sensible y nunca dará el primer paso. Su pareja debe acercarse con cuidado y en forma progresiva. Ella es sumisa por naturaleza y le gusta agradar a su compañero.
El hombre: es al mismo tiempo paciente y agresivo. Durante el acto se enfoca en satisfacer a su pareja, tanto como estar atento a recibir placer. 
Fantasía: la comida es un gran recurso para condimentar la intimidad. Los alimentos más comunes son el chocolate, la crema, el dulce de leche y las frutillas.
Leo
La mujer: no espere nunca someter a una leonina. Es una de las amantes más apasionadas y experimentadas. Le agrada vestirse con ropa interior sexy y provocativa.
El hombre: necesita del sexo tanto como respirar. Demuestra su potencial, marca su territorio e impone reglas propias.
Fantasía: el exhibicionismo. Disfruta de observar personas desnudas, o en actividad sexual.
Virgo
La mujer: nunca exagerará su placer. No concibe el sexo sólo como una satisfacción física, tienen que existir otros ingredientes. Le excita la estimulación lenta. Es sumamente femenina.
El hombre: su apetito físico es bastante modesto y tradicional. Prefiere plantear todos los detalles de su fantasía con anticipación. Sabe lo que a una mujer le gusta y hará las cosas metódicamente.
Fantasía: los juguetes eróticos ayudan a reforzar la intimidad de una relación.
Libra
La mujer: adora la belleza de la vida, por eso en el momento clave todo debe parecer atractivo y espectacular. Una libriana está segura de sus encantos. Usará ropa interior que le permita encender a su pareja de inmediato.
El hombre: puede ser una persona ideal para una experiencia sexual llena de fervor romántico.
Fantasía: les interesa filmarse durante los momentos íntimos.
Escorpio.
La mujer: siempre hará algo diferente para que el momento sea inolvidable. Nadie puede convencerla de que el sexo puede reducirse a ejercicios acrobáticos. Desea experimentar sus más profundos sentimientos.
El hombre: es la persona más sexual del zodiaco. Es salvaje e inflexible, un especialista del sexo.
Fantasía: les atrae la idea de esclavizarse. El placer en este tipo de fantasía no está en llevar al dolor físico a su pareja sino en rendirse al otro.
Sagitario
La mujer: le gusta explorar y aprender nuevas técnicas y posiciones. No se negará ante una propuesta decente u obscena, ya que no puede imaginar su vida sin aventuras ni libertad.
El hombre: puede garantizarle orgasmos múltiples a su pareja y el uso de las más variadas técnicas. Su excitación es rápida. Aceptarán cualquier experiencia o fantasía clandestina.
Fantasía: tener sexo con una persona famosa. Las celebridades son personas atractivas e inalcanzables.
Capricornio
La mujer: es muy persistente y tenaz en lo referente al plano sexual. Puede prolongar su placer y el de su compañero.
El hombre: es terco y obstinado cuando quieren seducir para tener una noche de pasión. No le gusta recibir instrucciones, porque está muy seguro de su actuación y desempeño.
Fantasía: tener sexo a cambio de dinero.


Acuario
La mujer: es muy imaginativa, posee una gran inventiva para que su amado tenga la noche más interesante de su vida. La variedad y la experimentación forman parte de su rutina.
El hombre: tiene la habilidad de lograr que su pareja tenga orgasmos sin contacto real.
Fantasía: relaciones sexuales delante de un grupo de amigos.

Piscis
La mujer: es muy receptiva y conoce los secretos del arte amatorio. Cuando se deja capturar por la pasión, su ego se pierde entre sus propias emociones. Sus fantasías sexuales se complementan con entretenimiento musical y artístico.
El hombre: prefiere complacer a su pareja. Muchos, están listos para ir más allá de los límites establecidos. Siempre hay algo más para probar.
Fantasía: tener un encuentro con un extraño

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Diseñado por Plantillas libres WordPress Themes | Creado por Lasantha - PLantillas Premium Blogger | Online Project management