viernes, 14 de diciembre de 2012

Tendencias Swinger en Venezuela

         Otros Clubes que organizan Reuniones          Tendencias Swinger en Venezuela.

En Venezuela, existen diferentes Web Site que fomentan esta nueva tendencia a la vez que les brindan a aquellas personas interesadas en incursionar en el ambiente, la oportunidad de relacionarse bajo cierto "anonimato", exponer inquietudes, deseos y fantasías a fin de determinar la afinidad que pueda surgir del contacto. En la presente sección, nos permitimos citar fragmentos de la visión que presentan algunas de las más reconocidas redes sociales swinger del país, tales como:

- Espacios Swinger:  "En época pasada, muchas parejas, intentaron contactar Clubes u organizaciones swingers serias en Venezuela, sin embargo fue infructuoso el resultado, la existencia de fiestas swinger, contactos swinger, intercambios o personas que organizaban fiestas, pero todos ellos de una manera muy informal, con poca o ninguna seguridad...". "...Por esta razón nace "Espacio Swinger" para llena
r el vacío de un club swinger exclusivo en la ciudad de Caracas, que cumpla con el verdadero concepto swinger.

Que posea un espacio virtual a través de un sitio Web y las facilidades de un espacio físico donde puedan reunirse las parejas swinger para compartir experiencias. Para establecer un primer contacto con ellos,han creado este sitio virtual para conocerse y a partir de ese momento, proponerles que participen en  "Espacio Swinger", como grupo organizado y selectivo de parejas swinger, donde prevalece principalmente la discreción en todos sus sentidos, la higiene en sus integrantes, la sanidad y a ello hemos de sumarle la seriedad para mantener la constancia con nuestros integrantes swingers, sin olvidar principalmente la seguridad..."
Más de ellos en Espacios Swinger
Twitter: @JuanPabloSusana

- Chef Party: "Las personas que por primera vez escuchan sobre la vida Swinger a menudo asumen que debe haber algo mal dentro de la relación de las parejas que entran en este juego. Irónicamente, la verdad es completamente opuesta. Esta forma de vida es SOLAMENTE para parejas que son felices, comprometidas y seguras de su relación. 

Entonces, ¿qué hace a este estilo de vida tan especial y porqué un número creciente de parejas modernas deciden practicarla? El hecho es que no hay nada diferente acerca de la gente que participa de esto. La diferencia está en la manera en que ellos abordan la exploración de sus fantasías y sexualidad.

No es un secreto que la mayoría de las parejas modernas durante su existencia sean amenazadas por el adulterio o bien terminen en una separación. Todos hemos oído las estadísticas. ¿Significa esto que ya no amamos a nuestras parejas o que ya no las deseamos tanto sexualmente? ¡Absolutamente no! "Diferente" no significa "mejor"..."
"...Otras partes recientemente aceptadas de nuestra vida sexual son nuestras fantasías. Por definición, son nuestros deseos sexuales que muchas veces no incluyen a nuestras parejas (o NO SOLO a ellas). Incluso reconocidos sexólogos han concluido que las fantasías sexuales son sanas y forman parte de casi cualquier relación. ¿Entonces, cuáles son las opciones que las parejas modernos tienen hoy si están buscando una cierta variedad o condimento en su sexualidad? Bien, hay varias opciones.
La Primera es suprimir sus emociones y mantenerse en la negación. Ésa es la opción que funciona de manera superficial. ¡Todo parece fantástico Pero el hecho en esta materia es que se estarán mintiendo no solo a ustedes mismos, sino que también a su pareja. Suprimiendo sus emociones no están consiguiendo librarse de ellas, sino que muchas veces realmente las hacen más fuertes. Así pues, ahí quedan la confianza y la comunicación, sin las cuales pocas relaciones pueden sobrevivir.
La segunda opción es algo que no pocos eligen hacer como salida - adulterio. Aún cuando en este caso consiguen satisfacer sus deseos, nuevamente terminan con la ausencia de esos dos ingredientes principales de cualquier relación fuerte, confianza y comunicación..."
"...Nuestra razón se existir se basa en la satisfacción de ayudarle a encontrar swingers reales verificados y facilitar ese contacto discreto, seguro y elegante que usted necesita. Le ofreceremos la posibilidad de asistir a fiestas o eventos swingers VIP como nunca antes las ha imaginado, sin comprometer su discreción e intimidad.
El Equipo de CHEFPARTY ha organizado eventos VIP durante los últimos años en el país, logrando reunir el mayor número de parejas en las locaciones más fantásticas y exclusivas para satisfacer las exigencias de la comunidad Swinger de Venezuela."

 Los Swingers y las Reuniones

1.- Matrimonios o parejas con una relación estable.
2.- Parejas que se tienen confianza entre si.
3.- Rango de edad entre 25 a 40 años.
4.- Sienten libertad por expresar su sexualidad.
5.- Parejas que buscan nuevas experiencias físicas en su relación, pero respetan la parte emocional.
6.- Reuniones de 2 o mas parejas en un ambiente agradable y de confianza.
7.- Poco vino, poco cigarro, no drogas, y muchos juegos y ganas de conocerse íntimamente.
9.- No se inmiscuyen sentimentalmente.
10.- Respeto a las parejas, y todo es libre decisión.

Que no son los Swinger

1.- Orgías donde participan todos contra todos.
2.- Borracheras hasta el tope.
3.- Voy a echarme a la que me guste.
4.- La conozco y luego la veo en privado.
5.- Voy a pedir el numero de teléfono, para vernos después que no venga el esposo o esposa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Diseñado por Plantillas libres WordPress Themes | Creado por Lasantha - PLantillas Premium Blogger | Online Project management