DECÁLOGO del SWINGER
Swinger y libertinaje no es lo mismo. La filosofía Swinger se basa en el placer con responsabilidad y madurez, donde la sexualidad sea un elemento placentero y no motivo de tensión o desgaste entre parejas. Por eso, para ser Swinger se ha de tener una mente abierta y liberal.
Para los que deseen conocer (o recordar) lo que es el movimiento Swinger, les dejamos este decálogo, sencillo pero completo sobre lo que nosotros somos, buscamos y ofrecemos:
- No Significa NO. Si te dicen que "no", no preguntes "¿por qué?", el sólo hecho de preguntar refleja el deseo de revertir la respuesta negativa, incomoda al otro, y provoca en el otro una razonable actitud defensiva que, además, puede arruinarle el ánimo.
- La pareja es sagrada. No intentar romper ningun matrimonio, asi como tampoco relacion estable alguna. En estos casos no te puedes involucrar sentimentalmente.
- Se amigable y compórtate con calidez con tus amistades Swingers, pero ten en cuenta que hay cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece a la pareja de esa persona. Nunca invadas territorios que no te pertenecen.
- Sé claro de tus intenciones de "swingear" antes de acordar una cita, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo y respeta las citas que acuerdes y avisar oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.
- Nunca por ningún motivo ejerza o ejerzan presión sobre nadie para obligarle a Swingear, asi se trate de tu pareja.
- No hablar del estilo de vida Swinger con personas que no hayan manifestado interés alguno al respecto. Respetar las ideologías y creencias morales de los demás aun cuando no respeten las tuyas.
- Proteger el anonimato de las personas Swinger, con el mismo celo que defiendes el tuyo y siempre utilizar seudónimos. No proporcionar los teléfonos, direcciones o nombres de nadie ni mucho menos los puntos de reunión de las citas, sin previa autorización.
- Cuidar al máximo tu higiene y apariencia personal.
- No te molestes si te rechazan por no haber química o atracción.
- No hagas nada que desacredite o de mala fama al estilo de vida Swinger.
- Practica el sexo seguro, utiliza el condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás. Inclusive no está de mas (y no te extrañe ni te molestes si te piden) tener exámenes de sangre actualizados antes de la cita. Recuerda que ante todo está la Salud tuya y de los demás.
- Una vez que estén en la cita comunícate con ambos miembros de una pareja, y no sólo con quien deseas. Acércate primero a la pareja de la persona que estás deseando, comunícale tus intenciones, y respeta la respuesta que obtengas de ambos
0 comentarios :
Publicar un comentario