Variaciones en el Swinger

Variaciones en el Swinger

Entre dos parejas se pueden dar las siguientes variaciones, pero se debe tener en cuenta y claro que el swinger es el intercambio de parejas:

Soft-Swinging. Esta es una forma de compartir la experiencia sexual sin intercambio de esposas(os). En su forma sencilla ambas parejas se hacen el amor en una misma habitación, a la vista de los demás, pero sin tocar a la otra pareja. Según se acuerde con la otra pareja, quizá puedan intercambiarse algún tipo de caricias o juegos eróticos.

Open-Swinging. En esta variación hay intercambio de parejas en forma abierta, es decir en la misma habitación, cada pareja se intercambia con la otra, a la vista de los cuatro o más.

Closet-Swinging. En esta variación hay intercambio de parejas de forma oculta, es decir NO en la misma habitación, cada pareja se intercambia en departamentos separados sin ver lo que hacen los otros. Esta forma es aconsejable cuando existe un leve problema de celos o resulte incómodo para alguna de las personas observar a su cónyuge en compañía de otra persona.

Trios. En esta variación una pareja recibe como invitado/a a un hombre o a una mujer.es deicr trio Mujer -Hombre -Mujer (M -h-M) o Hombre -Mujer - Hombre (H-m-H).

inclusive puede existir swinger en parejas homosexuales (mujer-mujer con otra parejas lesbica) ( hombre-Hombre) con otra pareja de la misma configuración)  o donde ambos sean bisexuales pero son una pareja "hetero" es decir Mujer-hombre donde ambos sean bisexuales o flexibles ( bi-curiosos), siempre  se debe tener en claro y estar calro con lo que se quieresy persigue apra no ahcer perder temp a las demas parejas o matrimonios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Diseñado por Plantillas libres WordPress Themes | Creado por Lasantha - PLantillas Premium Blogger | Online Project management